Blogia
estoy aquí

MUSE

Dije que quería un trabajo voluntario que tuviera algo que ver con los artes. Teresa me organizó una reunión con el Programa MUSE, que manda artistas a escuelas primarías, y fui ayer. La reunión sería entre los artistas y los profesores de la escuela, hablando de los tipos de talleres que iban a enseñar los artistas a los estudiantes. Sentamos en un círculo y tuvimos que presentarnos con nombre y ruido favorito. Entonces me di cuenta que no sería una reunión típica. En vez de discutir el taller, la artista (una bailadora) nos se demostró con nuestra misma participación. Era muy graciosa ver los profesores tratando de bailar “como una silla” o solo improvisar. Voy a trabajar como ayudante a la artista. No sé si era lo que buscaba, pero me parece que será bueno.

0 comentarios